El PRC reclama al equipo de gobierno que "cumpla" con los vecinos de la calle del Monte

"Los vecinos an siguen esperando que se construya el espacio pblico prometido por el PP en 1988", indica Sierra

24 Agosto 2010
  • foto

    Los regionalistas en el solar que el PP prometi? para uso de los vecinos

El Grupo Municipal Regionalista ha pedido al equipo de gobierno que "cumpla con sus promesas" y haga efectivo la construcción de un espacio libre para uso y disfrute de los vecinos, tal y como el Partido Popular acordó en 1988 , siendo en sucesivos equipos de gobierno populares retomado el tema sin llegar a concreción alguna.

El portavoz regionalista, Francisco Sierra, calificó de "irresponsable" al Partido Popular al permitir que se haya dilatado tanto en el tiempo la puesta en marcha de esta demanda vecinal. "Cualquier petición o requerimiento de cualquier vecino de Santander no puede esperar 22 años para que se lleve a efecto. De ser así, la única explicación que hallamos es la ineptitud de un equipo de gobierno que promete acciones que luego no es capaz de ejecutar provocando que la ciudad crezca a dos ritmos con desigualdades en los barrios".

Para los regionalistas, "no se puede seguir jugando con la paciencia de los vecinos tras años de denuncias y reclamaciones ante el abandono que presenta dicha zona y que tan sólo se encuentra a menos de cinco minutos del Ayuntamiento", -asimismo recuerdan que-, "no es la primera vez que el equipo de gobierno genera titulares con proyectos fantasmas que permanecen olvidados en un cajón y son de nuevo rescatados con fines partidistas, de mera propaganda".

Por ello, "rechazamos que se intente "manejar" a los vecinos de Santander con falsos compromisos que no ven la luz e instamos al equipo de gobierno a que sea consecuente con lo que  promete  para que así sea capaz de cumplir con su deber", finalizó Sierra.