El PRC presenta una moción para el adelanto de la paga extraordinaria a enero

Fuentes-Pila considera que esta medida beneficia no sólo a los empleados públicos, sino también al comercio y hostelería de la ciudad

24 Septiembre 2012

El Grupo municipal regionalista ha registrado esta mañana una moción en la que solicita el adelanto del abono de la paga extraordinaria de julio de 2013 a los funcionarios municipales. Una medida que, consideran, “no sólo ayudará a los empleados públicos y sus familias, sino que contribuiría a mejorar la campaña navideña a los comercios locales”.

El portavoz del Grupo municipal regionalista, José María Fuentes-Pila, ha mostrado su “apoyo” a las iniciativas que en este sentido han iniciado Reocín y Torrelavega y considera que es una medida “que está dentro de la legalidad y que reporta beneficios, no sólo a los empleados públicos, sino también al tejido comercial de las ciudades”.

Fuentes-Pila espera que “haya consenso” ante esta propuesta, como la ha habido en otros ayuntamientos, porque el objetivo “no es otro que favorecer a los funcionarios y sus familias y a los comercios y establecimientos santanderinos” y, por lo tanto, “no entendería que nadie estuviera en contra”.