El PRC presenta una candidatura “para gobernar” Laredo “por, para y junto a los vecinos”

Pedro Diego destaca que los integrantes de la lista están “muy vinculados con el tejido social” laredano

20 Abril 2015
  • foto

    Integrantes de la candidatura regionalista

El secretario general del PRC y candidato a la Alcaldía de Laredo, Pedro Diego Hoyo, ha dado a conocer hoy los nombres de los integrantes de la candidatura de los regionalistas al Ayuntamiento de Laredo. Una lista que se presenta “para gobernar” la villa pejina “por, para y junto” a los vecinos, alejada de “las ocurrencias”  del actual equipo de Gobierno del Partido Popular.

Diego Hoyo ha incidido en que los laredanos “merecen” otra forma de gobernar “diferente” a la “impuesta por el PP este mandato”. “Ángel Vega ha gobernado en contra de los vecinos de Laredo, a quienes no ha escuchado”, ha subrayado.

En este sentido, ha recordado que los aspirantes a un empleo en el Ayuntamiento de Laredo solicitaron una reunión con el alcalde “y aún no les ha recibido. Es intolerable”, ha incidido.

A su juicio, el Ayuntamiento pejino debe estar dirigido por ciudadanos de Laredo que “escuchen, respeten y atiendan” a sus convecinos y en la que la “labor diaria” se centre en la mejora de los servicios que se prestan. “No podemos gobernar en contra de nuestros vecinos”, ha recalcado.

Por ello, Pedro Diego ha destacado que los integrantes de la candidatura regionalista están “muy vinculados con el tejido social” laredano, ya que han formado o forman parte de asociaciones, instituciones, centros educativos o del sector comercial y hostelero del municipio.

Y ha incidido en que esta lista traerá el progreso a Laredo desde “la honradez, el trabajo, la eficacia, la austeridad y  la transparencia”.

Para ello, presentarán un programa “realista”, con “compromisos” que se llevarán adelante y en la que sus ejes principales será la atención a las familias más necesitas del municipio, la creación de empleo y el mantenimiento de las infraestructuras municipales.

De este modo y por orden acompañan a Pedro Diego: Ricardo Lombera, Antonio Bocanegra, Marian Riñones, Marian Guerrero, Alejandro Rivero, José Cacho, María Montero, Juan Manuel Patrón, María Eugenia Sarabia, Asunción Escorza, Rafael Cacho, Félix Fernández, María José Blanco, Ángel Bueno, Pastora Escalante y Ángel Solana. Como suplentes: José Ochoa y Laura Rivas.