El PRC presenta hoy a los candidatos de Ribamontán al Mar y Monte, Riotuerto, Marina y Medio Cudeyo, Entrambasaguas, Liérganes y Miera

En el Balneario de Solares, a partir de las 20,00 horas

Noticias PRC 22 Abril 2019
  • foto

El secretario general del PRC y candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, preside esta tarde el acto público de presentación de los  candidatos regionalistas a las alcaldías  de Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Riotuerto, Emtrambasaguas, Liérganes y Miera. 

La presentación, que contará con la intervención del candidato regionalista al Congreso, José María Mazón, tendrá lugar en el Balneario de Solares, a partir de las 20,00 horas. 

La secretaria de Organización del PRC, Paula Fernández Viaña, será la encargada de presentar a los seis alcaldes regionalistas que optan a la reelección: Paco Asón, Ribamontán al Mar; Joaquín Arco, Ribamontán al Monte; Severiano Ballesteros, Marina de Cudeyo; Juanjo Perojo, Medio Cudeyo; Alfredo Madrazo, Riotuerto; y Tarsicio Gómez, Miera. 

Y a los dos candidatos nuevos que encabezan, por primera vez, las candidaturas de Entrambasaguas, Javier Cabeza, y de Liérganes, José Ortiz.