El PRC presenta enmiendas al Reglamento del Registro telemático

Pretende mejorar la redacción del mismo así­ como su acoplamiento a la normativa estatal y autonómica vigente

18 Junio 2010
  • foto

    Antonio P?rez, concejal PRC Santander

El Grupo Municipal Regionalista va a presentar una serie de enmiendas, para su estudio y aprobación en la Comisión de Servicios Generales, Barrios y Participación Ciudadana, al Reglamento del Registro Telemático y de las Notificaciones y Documentos Electrónicos del Ayuntamiento de Santander.

Los regionalistas apuntan que las propuestas que van a presentar son en "clave positiva", al objeto de mejorar su redacción así como su perfecto acomodo a la normativa estatal y autonómica vigente.

El concejal regionalista, Antonio Pérez, indicó que para los regionalistas es fundamental la modernización de los servicios públicos y la utilización de las nuevas tecnologías en su relación con las administraciones, como refleja nuestra programa electoral, y recordó que  al inicio de la legislatura los regionalistas solicitaron la aprobación de una normativa para ello. "Hemos tenido que esperar casi tres años hasta que Santander pueda disponer del borrador de este Reglamento para su aprobación".

Asimismo, Pérez indicó que "nuestro apoyo siempre va a ir encaminado hacia aquellos mecanismos y regulaciones que mejoren la prestación del servicio público y de la modernización de la administración pública ya que "la relación administración y administrado se verá mejorada día a día".