El PRC plantea la ejecución de varias actuaciones en seguridad vial y mejora del firme en las diferentes pedanías

Entre ellas, la subida a Horgos, de Gamonal a Busta Antigua o el cruce Soto-Santibáñez

Noticias PRC 22 Agosto 2017
  • foto

    Los representantes del PRC en Santiurde de Toranzo junto al consejero de Obras Públicas Vivienda, José María Mazón.

El Partido Regionalista de Cantabria en Santiurde de Toranzo ha planteado a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda la realización de diferentes actuaciones en materia de seguridad vial y mejora del firme en las diferentes pedanías del municipio.

De este modo, han propuesto la mejora del firme de la subida a Horgos, en Santiurde de Toranzo; el vial de Los Piñares, en Villasevil; y el camino de Gamonal a Busta Antigua.

También, han apuntado la necesidad de llevar a cabo “el rejunteo” de los cementerios de Pando y Revilla; de la carretera de El Carmen, en San Martín; y de la carretera general a la Vega de Arriba, en Vejorís.

Otra de las actuaciones planteadas por los regionalistas tiene como objeto la mejora de la seguridad vial en el cruce de Soto y Santibáñez, ya que la esquina del Monasterio “impide una óptima visibilidad”.

Se trata de “pequeñas actuaciones” que los presidentes de las juntas vecinales de Vejorís, Isidro Abascal, San Martín, Gabriela Pardo Ruiz, y Penilla, Milagros Ruiz Pacheco, junto al  portavoz del PRC en Santiurde de Toranzo, Estalisnao Fernández, han expuesto al consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, durante la reunión que han mantenido con éste en su despacho.