El PRC pide que se proyecte en la fachada del Ayuntamiento los colores de la bandera de Cantabria con motivo del Día de las Instituciones

Solicitan que en la lona conmemorativa de dicho día figure el lábaro en un lugar destacado como símbolo reconocido por el Parlamento de Cantabria e identificativo del pueblo cántabro.
Jueves 21 de julio de 2022

21 Julio 2022
  • foto
El grupo municipal del PRC en el Ayuntamiento de Santander ha solicitado a alcaldía proyectar en la fachada del Ayuntamiento los colores de la bandera de Cantabria con motivo de la celebración del Día de las Instituciones, el próximo jueves 28 de julio.
 
Una solicitud que un año más piden los regionalistas como símbolo del pueblo cántabro y en conmemoración de un día tan especial para Cantabria, y especialmente para Santander como capital. 
Explican que al igual que se ha hecho en fechas recientes como el día mundial de la esclerosis múltiple, Perthes, San Patricio…en esta ocasión la fachada del Ayuntamiento debiera lucir los colores de nuestra bandera.
 
Igualmente han pedido que en la lona que se coloque para conmemorar ese día aparezca la figura del lábaro en un lugar destacado como símbolo reconocido por el Parlamento de Cantabria como identificativo del pueblo cántabro.