El PRC pide al equipo de Gobierno que cumpla sus compromisos con la avenida Nueva Montaña

Los regionalistas solicitan que se tapen los registros de agua y luz y se limpie la “escombrera” situada bajo el puente

18 Octubre 2013
  • foto

El portavoz del Grupo municipal regionalista, José María Fuentes-Pila, ha pedido hoy al equipo de Gobierno que cumpla sus “compromisos” con la avenida Nueva Montaña, una zona en la que el “abandono es evidente”.

En una visita girada recientemente junto a los miembros del Comité Local Vicente Nieto y Francisco Agudo, Fuentes-Pila recogió las quejas de los vecinos de la zona, que reclaman que se coloquen tapas de registro de las acometidas de agua y alumbrado, que llevan “al aire” más de un año, con el peligro “evidente” para los peatones.

Además,  ha pedido que se limpie “urgentemente” la “escombrera” en la que se ha convertido el espacio situado debajo que del puente existente en esta zona, y que retire los plumeros, una especie invasora que está creciendo a un ritmo “preocupante” en esta área.

Por otra parte, Fuentes-Pila ha recordado que el equipo de Gobierno se comprometió con los vecinos a la instalación de los contenedores de reciclaje que se retirasen de la zona de Castilla-Hermida, una vez culminada la implantación de la recogida neumática. “Una nueva promesa incumplida”, ha concluido.