El PRC pide al alcalde que "de la cara" ante el colectivo que solicita un mercado ambulante dominical en Santander

"De la Serna no puede seguir dilatando en el tiempo la respuesta que autorice o no dicho mercado", indica Sierra

19 Octubre 2010
  • foto

    Francisco Sierra, portavoz PRC Santander

El portavoz regionalista, Francisco Sierra, ha pedido al alcalde que dé una respuesta cuanto antes a la solicitud efectuada por el grupo asociado "Merkamoda" para establecer un mercado ambulante dominical en Santander.

En este sentido, Sierra aclaró que dicho colectivo lleva esperando desde hace varias semanas una contestación por parte del Ayuntamiento de Santander, "tiempo suficiente para que el regidor santanderino haya podido estudiar el proyecto y dar la autorización o no a dicha actividad", que vendría a desarrollarse en terrenos de ADIF, en el aparcamiento interior de RENFE.

Ante esta situación, el grupo municipal regionalista insta al equipo de gobierno a que agilice la resolución de dicha demanda, ya que temen que "una vez más hayan abandonado la propuesta encima de una mesa y luego culpabilicen del retraso a los técnicos", apunta Sierra. Asimismo añade, que los asuntos paralizados y puestos encima de la mesa son una de las "notas predominantes que caracteriza al PP".

Por ello, los regionalistas creen que los ciudadanos de Santander y sus iniciativas merecen una respuesta "en tiempo y forma".