El PRC organiza un foro sobre accesibilidad y ciudades sostenibles

Se enmarca dentro de la iniciativa "Foro Santander, siglo XXI. Punto de encuentro"

24 Abril 2010

El Comité local del PRC de Santander ha organizado un nuevo coloquio dentro del programa "Foro Santander, siglo XXI. Punto de encuentro".

"Accesibilidad" y "Ciudades Sostenibles" son los temas a abordar en esta ocasión, por la arquitecto Miriam García García,  quien tratará de ahondar en el conocimiento de la realidad de Santander y  plantear soluciones a los problemas actuales en dichas materias.

García ocupó el cargo de Directora General de Urbanismo  en el Gobierno de Cantabria durante la pasada legislatura (2003-2007).

El foro, cuya asistencia está abierta a todo el público, se celebrará el próximo jueves 29 de abril a las 19.30 h en el salón de actos de CCOO en Santander, situado en la Calle Santa Clara nº 5.

A través de este tipo de iniciativas, los regionalistas pretenden mejorar la calidad de vida de los santanderinos, y  aumentar la proyección internacional de la ciudad.  En definitiva, apostar por un Santander cosmopolita sin olvidar la rica tradición de Cantabria.

Asimismo el Comité Local del PRC de Santander recuerda que la metodología de estos foros es de carácter participativa por lo que cualquier ciudadano puede aportar su opinión. 

Igualmente, resaltan la participación de expertos en estos debates a través de sus aportaciones, así como la importancia que toman las reflexiones y conclusiones que se generan, ya que contribuyen a enriquecer el trabajo del PRC en Santander.