El PRC lamenta la actuacin pattica de De la Serna en su particular cruzada contra Revilla

El alcalde se ha evidenciado como un "poltico de tebeo" porque sus reivindicaciones han sido ficticias

4 Agosto 2010
  • foto

    Francisco Sierra, portavoz PRC Santander

El Grupo Municipal Regionalista ha rechazado las acusaciones vertidas por el alcalde de Santander referentes  a la batería de insultos que está recibiendo por parte de la oposición. En ese sentido, los regionalistas consideran que "una vez más el Partido Popular intenta manipular la realidad con actuaciones que bien pudieran calificarse de patéticas" como la adoptada en el día de ayer por De la Serna, alzándose como abanderado de logros que nunca ha reivindicado. 

El portavoz regionalista, Francisco Sierra, aclara que "una vez más el alcalde ha llegado tarde, lo ha hecho mal y no duda en ponerse las medallas de algo que no le corresponde, como que el AVE llegue a Santander". Asimismo añade que "la confrontación, el catastrofismo y los insultos siempre han surgido del ala del Partido Popular, pues fue el propio alcalde de Santander quien inició su particular cruzada el pasado 15 de mayo cuando aseveró que el presidente de Cantabria hacia el ridículo en Monzón de Campos en un acto reivindicativo de un proyecto clave para nuestra región, por lo que la honestidad de De la Serna como político deja mucho que desear".

Asimismo consideran que una vez más la credibilidad del  alcalde queda en entredicho al afirmar que las obras de la Marga no se paran y la Ronda Bahía tampoco, cuando hace 24 horas dijo lo contrario al igual que en el pasado pleno municipal. "Su particular vuelta de tuerca es intentar vender que si no se paralizan estas infraestructuras  se debe a su presión, cuando él mismo ha revelado su incapacidad política para presionar personalmente al ministro de Fomento. Mientras no duda ni un ápice en engañar a los ciudadanos con el argumento de que no es recibido ni por Blanco ni por Revilla", afirmó Sierra.

Los regionalistas apuntan que la evasiva que declamó ayer el alcalde fue propia de un "político de tebeo" al estar hueca de contenido e inerte de forma pues no ha estado a la altura como alcalde de una capital arrimando el hombro, "prefiriendo dejar sólo a Revilla en las presiones al gobierno central y decantarse por sembrar un panorama de desconcierto", finalizó el portavoz regionalista.