El PRC insta al alcalde a que “intermedie” para “evitar el cierre” de la oficina de Liberbank en Vega de Pas

Los regionalistas recuerdan que ha dado servicio durante seis décadas

Noticias PRC 25 Mayo 2016

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Vega de Pas ha instado al alcalde, el ‘popular’ Juan Carlos García Diego, a que “intermedie” para “evitar el cierre” de la oficina de Liberbank en el municipio, ya que “su desaparición supondrá un grave perjuicio” para los vecinos, comerciantes y empresarios de la localidad y de San Pedro del Romeral.

Para los regionalistas, el cierre previsto de la oficina de Liberbank en Vega de Pas es una “muy mala noticia” porque se “suma” a la desaparición de otra ocurrida hace unos años como consecuencia de la fusión de dos entidades bancarias.

 En este sentido, el Comité Local del PRC en Vega de Pas recuerda que la oficina que ahora pretenden cerrar lleva funcionando en el municipio seis décadas. “Nuestros vecinos acuden a diario para realizar todo tipo de operaciones”, ha subrayado.

Por ello, los regionalistas han instado al alcalde a que realice las gestiones oportunas para “evitar el cierre” y, con ello, “la falta de servicio”. “Sabemos que no es su competencia, pero entendemos que ante la gravedad de la situación el máximo responsable municipal debe implicarse y, al menos, intentar que no se cierre”, han concluido.