El PRC inicia contactos con el resto de partidos y agrupaciones con representación en el Ayuntamiento de Laredo

Pedro Diego reitera que se “meditará cada una de las decisiones” que adopten con “responsabilidad y sin abandonar nuestros principios en beneficio de Laredo”

29 Mayo 2015

El candidato del PRC a la Alcaldía de Laredo, Pedro Diego Hoyo, ha apuntado que los regionalistas “meditarán cada una de una de las decisiones” que adopten con “responsabilidad y sin abandonar nuestros principios en beneficio de Laredo”.

Diego Hoyo se ha pronunciado en estos términos después de iniciar contactos con los diferentes partidos y agrupaciones que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Laredo.

En este sentido, el secretario general del PRC de Laredo ha apuntado que ya ha mantenido un primer encuentro con los representantes del Partido Socialista y espera reunirse con el resto de partidos y agrupaciones a lo largo de esta semana.

Por ello, ha subrayado que, “en este tiempo de pactos en el que las cábalas, bulos y los rumores rondan por doquier en el municipio, el PRC adoptará sus decisiones con meditación y responsabilidad”.

El portavoz regionalista ha incidido en que “siempre hemos cumplido nuestra palabra y hemos demostrado que meditamos cada una de nuestras decisiones con responsabilidad y sin abandonar nuestros principios en beneficio de Laredo.”

De este modo, Diego Hoyo  ha insistido que en el encuentro con los representantes de Partido Socialista no se ha llegado a “ningún tipo de acuerdo”.

En este sentido, ha explicado que se ha tratado de una reunión de primer contacto, de cortesía, entre los representantes de las dos formaciones con el interés de aclarar algunos aspectos relevantes para ambos partidos.

Por otra parte, ha avanzado que a lo largo de esta semana mantendrá reuniones con otras fuerzas políticas.

“En el PRC creemos que la política es diálogo y, si es posible, acuerdo y, por tanto, escucharemos y propondremos cuestiones con el mayor número de fuerzas políticas”, ha apuntado.

Pedro Diego ha reiterado que los regionalistas no pactarán con “aquellos que no son de fiar” y ha destacado que “la última palabra” sobre posibles pactos la tendrá el Comité Local de Laredo.