El PRC evidencia la necesidad de sus propuestas para el Plan E

Visitaron el Barrio de Corceño en San Román de la Llanilla, para el cual, solicitaron la mejora de aceras, arbolado y recogida de aguas pluviales

8 Febrero 2010

El Grupo Municipal Regionalista ha visitado recientemente el Barrio de Corceño, en San Román de la Llanilla, al objeto de incidir en la necesidad de en que dicho vial se acometan una serie de mejoras.

Una visita que estuvo encabezada por el portavoz regionalista, Francisco Sierra y el concejal Luis Herrera, acompañados del coordinador de distrito del PRC, Julio Cebada y el responsable de la zona del PRC, Luis Benito Domínguez.

Los regionalistas incluyeron dichas mejoras dentro de las actuaciones del Plan E y fueron rechazadas por el equipo de gobierno.

"El vial principal del Barrio de Corceño, en todo su tramo, adolece de aceras y arbolado. A ello se suma los problemas que hay en el sistema de recogida de aguas pluviales, provocando inundaciones en las viviendas cercanas", indicó el portavoz regionalista, Francisco Sierra.

Por ello los regionalistas instan al equipo de gobierno a que se muestre sensible ante esta necesidad y adecue esta zona por el  bien de los vecinos.