El PRC denuncia la filtración de aguas fecales en la calle San Sebastián

"Los vecinos llevan tres meses quejándose del mal olor generado sin recibir respuesta alguna del equipo de gobierno", señala Sierra

23 Marzo 2010
  • foto

    Uno de los focos de filtraci?n de las aguas fecales en la calle San Sebastian

El Grupo Municipal Regionalista ha denunciado la filtración de aguas fecales que se ha generado en la Calle San Sebastián, en concreto en el nº 25, tras las obras de regeneración urbana ejecutadas en dicho barrio.

Según apunta el portavoz regionalista, Francisco Sierra, "los vecinos de dicho barrio nos han transmitido las continuas molestias que padecen a consecuencia del mal olor que generan dichas aguas cuya canalización, antes de las obras realizadas, era correcta".

En una reciente visita al barrio, los concejales regionalistas comprobaron como dichas aguas fecales fluyen por la acera rezumando su olor por prácticamente toda la calle, por lo que "no entendemos como todavía el equipo de gobierno no hay dado contestación alguna a la petición de arreglo que reclaman los vecinos desde hace meses".

Por ello el Grupo Municipal Regionalista instará al alcalde a que se interese en dicho asunto al objeto de buscar una solución temprana al problema y evitar molestias mayores a los residentes del barrio.