El PRC denuncia la existencia de un vertedero incontrolado en Prado San Roque

10 Mayo 2010
  • foto

    Sierra, Nieto y Herrera comprueban el estado de suciedad en Prado San Roque

El Grupo Municipal Regionalista ha denunciado la existencia de un foco de insalubridad ante la presencia de un vertedero incontrolado en Prado San Roque.

Según les consta a los regionalistas, dicho situación lleva más de dos meses sin ser atendida por los servicios municipales ya que lo que inicialmente eran restos de una poda ahora es un cúmulo de todo tipo de suciedad.

El portavoz regionalista, Francisco Sierra, y el concejal, Luis Herrera, acompañados del coordinador de distrito del PRC, Vicente Nieto, visitaron recientemente la zona y comprobaron "in situ", el estado de abandono de dicha calle.

Para Sierra "es inconcebible que ciertos barrios de la ciudad presenten tal estado de suciedad respecto a otros, lo que manifiesta una falta de mantenimiento en ciertas zonas de la ciudad por parte del servicio de parques y jardines".

Ante esta circunstancia, los regionalistas han incidido en la visión de un Santander a dos ritmos donde los barrios se clasifican en primera y segunda categoría y en el que las quejas o demandas vecinales no son atendidas en igualdad de condiciones.