El PRC denuncia "descontrol y falta de gestin" en las pistas de pdel de Sarn y exige soluciones al alcalde

Los regionalistas afirman que las quejas de los vecinos son constantes ante un problema que dura ya un ao por la "falta de inters" del Ayuntamiento

20 Febrero 2012

El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha denunciado públicamente el “descontrol y falta de gestión” que marcan el funcionamiento de las pistas de pádel de Sarón y que provocan “quejas diarias” de los vecinos.

Según han explicado, las pistas funcionan “sin ningún tipo de control de acceso”, por lo que “puede jugar cualquiera y durante el tiempo que quiera”, con los problemas que ello conlleva para la mayoría de los usuarios.

De hecho, ha subrayado que son numerosos los vecinos de otros ayuntamientos que acuden a Sarón “para jugar totalmente gratis”, en detrimento de los aficionados del municipio, que “se ven obligados a esperas sin límite o a marcharse sin jugar”.

Esta situación ha provocado la presentación de numerosas protestas en el Ayuntamiento, que han sido derivadas al director de las Escuelas Deportivas Municipales, quien esgrime como respuesta que no existe solución, dado la concesión no está adjudicada. Es decir, precisan los regionalistas, “nuestros vecinos deben desplazarse hasta allí para ver si tienen suerte y pueden jugar”.

Por todo ello, urgen al alcalde, Gastón Gómez, “una solución inmediata”, porque transcurrido ya casi un año desde la apertura de las pistas “va siendo hora de que se ponga a trabajar y resuelva un problema que sólo requiere un poco de interés”.