El PRC del Besaya reelige a López Marcano como presidente

Revilla asistió al Comité Comarcal celebrado en Torrelavega para mostrarle su apoyo “tras el calvario judicial sufrido en los últimos años”

Noticias PRC 9 Junio 2017
  • foto

    De izquierda a derecha, Agustín Pernía, López Marcano y Revilla.

El Comité Comarcal del PRC en el Besaya ha reelegido por unanimidad a Francisco Javier López Marcano como presidente, en el transcurso de una reunión celebrada en la sede regionalista de Torrelavega y que contó con la asistencia del secretario general, Miguel Ángel Revilla.

Aunque no es habitual su asistencia a este tipo de actos orgánicos, Revilla quiso estar presente en la reunión celebrada en la sede regionalista de Torrelavega como “señal de apoyo” al dirigente torrelaveguense tras “el terrible calvario judicial que ha sufrido en los últimos años”.

Una vez desestimados todos los procedimientos judiciales promovidos en su contra durante la pasada legislatura por el Partido Popular, el líder regionalista animó a López Marcano a intensificar su labor en el seno del partido y al frente del Comité Comarcal.

Asimismo y durante su intervención,  destacó la “fortaleza y unidad” que distinguen al PRC y auguró que se convertirá en la primera fuerza política de Cantabria en las elecciones autonómicas de 2019, como ya lo es desde hace años en la esfera municipal.

Por su parte, López Marcano agradeció la confianza depositada en él por los representantes de todos los comités locales y se comprometió a dinamizar la actividad del comité para plantear soluciones a los problemas que atraviesa la comarca del Besaya.

La reunión del Comité Comarcal contó con la presencia del secretario de Organización, Rafael de la Sierra, y la secretaria de Administración Local, Paula Fernández. En este Comité están representados los municipios de Bárcena de Pie de Concha, Molledo, Anievas, Cieza, Los Corrales de Buelna, San Felices, Cartes, Torrelavega, Reocín, Alfoz de Lloredo, Santillana del Mar, Suances, Polanco, Miengo y Arenas de Iguña.