El PRC de Santander reclama mejoras en la pavimentación y señalización de la Avenida del Deporte

Hay partes en un "estado precario", lo que implica una inseguridad tanto para conductores como para viandantes, aparte de la imagen de dejadez.

21 Septiembre 2022
  • foto

El Grupo municipal regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha reclamado al equipo de gobierno, PP-Cs, el asfaltado en su totalidad de la Avenida del Deporte ante el “estado precario” que presenta una gran parte de la calzada además de la ausencia de la correspondiente señalización viaria.

 

Ello implica una cierta inseguridad tanto para los conductores como viandantes que utilizan este ramal dada las diferentes dotaciones de servicios, deportivos y policiales, además de los educativos y comerciales que están ubicados en la zona.

 

En una reciente visita a la zona, el portavoz del PRC, José María Fuentes-Pila, acompañado de varios vecinos de la zona, comprobaron como la calzada de dicho vial está llena de parcheos puntuales que “a posteriori no arreglan nada”.

 

Este vial soporta una considerable densidad de tráfico por lo que requiere de un asfaltado periódico, algo que, evidentemente, no se cumple”, indicó Fuentes-Pila.

 

A ello se suma la ausencia de la correspondiente señalización viaria y de las zonas correspondiente al estacionamiento de vehículos, que “actualmente aparecen y desaparecen generando confusión a los conductores”.