El PRC de Santander nombra sus nuevos cargos orgánicos y elige su comité de campaña

 Jesús Goñi es el nuevo vicesecretario general y Diego García el secretario de organización

21 Febrero 2019
  • foto

    Claramunt, García, Fuentes-Pila, Goñi y López, tras la renovación de los cargos orgánicos

  • foto

    Jesús Goñi, vicesecretario general

  • foto

    Diego García, secretario de Organización

  • foto

    Leticia López, secretaria de Finanzas

  • foto

    Íñigo Claramunt, secretario de Actas

 

 

 

 

 

 

El Comité Local de Santander renovó en la tarde de ayer, miércoles, los cargos orgánicos del Comité Local y eligió a los integrantes del equipo encargado de dirigir la campaña electoral para las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Así, Jesús Goñi, que ocupaba hasta ahora el cargo de secretario de Organización, es el nuevo vicesecretario general de la formación en Santander y será, además, el director de la campaña electoral. Por su parte, Diego García ocupará el cargo que deja vacante el primero al frente de la Secretaría de Organización. Completan el organigrama Leticia López, como nueva secretaria de Finanzas, e Iñigo Claramunt, que seguirá al frente de la Secretaría de Actas.

En palabras del secretario general del PRC de Santander, José María Fuentes-Pila, estos nombramientos, aprobados por unanimidad, conforman un equipo “de jóvenes cualificados, con una fuerte vocación regionalista y una visión clara del futuro de la ciudad”.

En este sentido, ha considerado que el PRC afronta las próximas elecciones “más preparado que nunca” para presentar un programa y una candidatura que esté “altura de lo que necesita Santander”. El objetivo, ha destacado, es claro: “Liderar el cambio que urge en la ciudad después de cuarenta años de gobierno de los mismos”.

“Tenemos el equipo, tenemos el proyecto y tenemos el compromiso claro de mejorar nuestra tierra”, ha enfatizado Fuentes-Pila.

Perfiles

 

Jesús Goñi. Santander, 1991. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública y máster en Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario por la Universidad del País Vasco. Administrativo en el Grupo parlamentario regionalista. Miembro del Comité Ejecutivo del PRC.

Diego García. Santander, 1987. Doctor en Matemáticas y Computación. Profesor en el Grado y en el Máster de Ingeniería Informática de la Universidad de Cantabria. Miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria. Secretario general de las Juventudes Regionalistas de Santander (JRS). Miembro del Comité Ejecutivo del PRC.

Leticia López . Santander, 1976. Licenciada en Ciencias del Trabajo y Diplomada en Turismo. Secretaria del Grupo Parlamentaria Regionalista. Miembro del Comité Ejecutivo y secretaria de Administración y Finanzas del PRC.

Íñigo Claramunt. Santander, 1987. Profesor de Matemáticas. Jefe de Estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Secretario general de las Juventudes Regionalistas de Cantabria (JRC). Secretario de Administración del PRC de Santander y miembro del Comité Ejecutivo del PRC.