El PRC de Santander considera una “total injusticia” para el club y la afición del Racing, la propuesta de una Liga de Segunda con 24 equipos

La formación municipal manifiesta su “absoluto apoyo” a la entidad verdiblanca y espera que “finalmente se imponga la coherencia con una Liga de 22 o de 26”

3 Agosto 2020
  • foto

El grupo municipal regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha manifestado su “apoyo” a la entidad verdiblanca ante lo que han calificado de “total “injusticia” tras conocer la propuesta de la Real Federación de Fútbol (RFEF) de completar una Segunda División de 24 equipos de cara a la próxima temporada 2020/2021.

 

Los regionalistas consideran que tal decisión, de llevarse a efecto, supone un “perjuicio absoluto” para el Real Racing Club de Santander  a la vez que una “falta de respeto a la afición de nuestra ciudad y de nuestra región”.

 

Para los regionalistas, “estaríamos hablando de un claro ejercicio de discriminación hacia el conjunto verdiblanco”, si finalmente se impone esta decisión, por lo que confían que “finalmente impere la coherencia” con una Liga de 22 o de 26.

 

 “La integridad deportiva del Racing se está viendo vulnerada al no ser considerado por igual que al resto de clubes, por lo que si la Liga acepta este formato, la próxima temporada se estará cometiendo un tremendo atropello”.

Asimismo desean que a esta postura de apoyo le siga el respaldo del resto de grupos que conforman la corporación municipal de Santander.