El PRC de Santander celebra mañana la presentación de Fuentes-Pila como candidato a la Alcaldí­a

En el acto, que se celebrará en el Hotel Bahí­a, intervendrán también Revilla y Mediavilla

1 Marzo 2011
  • foto

El PRC celebrará mañana, miércoles, la presentación oficial del candidato a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, en una acto que tendrá lugar en el Hotel Bahía a las 20:00 horas y contará con la participación del secretario general del Partido, Miguel Ángel Revilla, y el secretario general de Santander, Vicente Mediavilla.

En el acto, abierto al público, Fuentes-Pila espera que a la presencia de militantes y simpatizantes del partido se sume la participación "de todos los santanderinos que deseen escuchar el proyecto regionalista para Santander".

Comenzará con la proyección de un vídeo que resumirá la trayectoria del candidato y continuará con las intervenciones de Mediavilla y Revilla. La intervención final correrá a cargo de Fuentes-Pila, quien ha explicado que desgranará las "principales líneas" de un proyecto que busca "hacer de la ciudad un lugar mejor", gracias a "personas e ideas avaladas por la marca PRC".

Farmacéutico y experto en conductas adictivas

Nacido en 1962 en la santanderina calle Castelar, José María Fuentes-Pila es farmacéutico - titular de la Farmacia que lleva su apellido, situada en Puertochico- y experto en conductas adictivas. Está casado y es padre de tres hijos de 10, 15 y 19 años.

Director del Instituto Cántabro de Psicoterapia, es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense (1986) y ha cursado diversos másteres y títulos de experto universitario en 'Drogas Tóxicas y Estupefacientes', 'Drogodependencias y SIDA', 'Educación para la Salud', 'Tabaquismo' y 'Psicoterapia de Familia y de Pareja', entre otras especialidades.

Además, ha sido profesor en la Universidad de Cantabria, en la Autónoma de Barcelona y en la Complutense de Madrid. Actualmente, ejerce la actividad docente en la Universidad de Deusto y en la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar.