El PRC de Guriezo velará por un futuro digno para el municipio.

El respaldo y las peticiones de los últimos días son consecuencia de la cercanía con los vecinos.

17 Junio 2015

El Partido Regionalista de Guriezo se siente satisfecho por los resultados electorales del pasado día 24 de mayo al obtener 5 concejales de los once posibles en el Ayuntamiento de Guriezo .

La respuesta de los vecinos es para todos los integrantes de este partido una muestra de que la  nueva estructura, las ideas y la convicción por unos valores bien definidos están por encima de cualquier otra circunstancia.

El nuevo equipo que forma la lista del Partido Regionalista ha sabido transmitir su trabajo, su cercanía y la honestidad que les caracteriza  al resto de los habitantes del pueblo.

El candidato a la alcaldía Angel Llano, ahora concejal,  ha sentido el apoyo de sus vecinos durante toda la campaña  y posteriormente al otorgarle el resultado de 5 concejales , la primera vez que se presentaba, siendo  el mejor resultado que se recuerda desde hace 20 años en Guriezo para un candidato.

Teniendo estos resultados y a falta de un concejal para la mayoría absoluta, el PRC mantuvo contactos con el Partido Popular y el PSOE.

En ambos encuentros el punto de partida del PRC era lograr un proyecto de FUTURO. Se pusieron sobre la mesa los puntos más importantes y que mas preocupan a los ciudadanos para llegar a los acuerdos necesarios y buscar soluciones. No interesó para nada este planteamiento. El resultado ya lo sabemos. El PRC hizo lo posible por llevar a buen puerto un posible pacto, sabiendo de antemano que ya lo tenían hecho por otro lado.

Los intereses personales y opacos son el producto de la situación que se vive en Guriezo en estos momentos y cada uno será responsable de sus actos.

Por otro lado, seguimos ilusionados por la respuesta de los guriezanos y les queremos anunciar que ante las peticiones de afiliaciones hechas durante todos estos días vamos a poner en marcha una campaña continua para realizar afiliados.

Los concejales electos dan  las gracias por el apoyo recibido estando su compromiso  intacto  por defender los intereses de Guriezo. Ese será el  rumbo que marca la  diferencia con el  resto.