El PRC de Guriezo presenta una moción para que se asfalte una carretera de Nocina.

13 Noviembre 2010
  • foto
  • foto

Los concejales del PRC han presentado una moción el día 11 de noviembre de 2010, para que se acondicione  y asfalte la carretera que discurre por Nocina y llega hasta el puente de la autovia.

Esta carretera da servicios a varios vecinos y a las urbanizaciones que están junto a ella.

La pasividad del Ayuntamiento ante las quejas sobre el estado de la carretera no ha dejado indiferente  a los miembros del PRC, que ya llevaban tiempo estando en contacto con los vecinos de dicho barrio.

Lo curioso del tema es que a un promotor no le dejaron ejecutar  la obra que le correspondía para dejar el vial asfaltado, pidiéndole que depositara la fianza para que el Ayuntamiento posteriormente procediera al asfaltado.

El promotor cumplió con lo exigido por el Ayuntamieto, y los que nos gobiernan no han hecho nada al respecto por este barrio.

El PRC es consciente de esta situación ya que hace tiempo que venía observando este problema, al igual que otros que padece este barrio.

Por ello, desde nuestra posición, hemos solicitado mediante esta moción, con registro de entrada 2822, que se realice esta obra, que ya debería de estar hecha.