El PRC de Guriezo insta al Alcalde para que no se manipule la información de manera deliberada por miembros de su lista.

29 Julio 2015
  • foto
  • foto
  • foto

El  PRC de Guriezo ha hecho saber al Alcalde del municipio que no  va a consentir que  los representantes políticos que ocupan los diferentes puestos en el gobierno o desde el Ayuntamiento   filtren falsos hechos sobre la gestión llevada a cabo por el PRC,  para que sean difundidos por algún componente de la lista que ampara al Alcalde.

El festejo taurino llevado a cabo por los miembros del  PRC, en el Ayuntamiento, el verano pasado,  cumplía con toda la normativa requerida por el Gobierno de Cantabria para que se pudiera celebrar los días solicitados.

La autorización de la  Consejería de Presidencia y Justicia así lo ratificó para poder realizar  dicho festejo.

Los seguros, certificados, proyectos, etc estaban correctamente, por lo tanto cualquier tipo duda para  empañar lo que para todos los guriezanos fue un éxito y que tanto gustó a los asistentes al evento  no es justificación para que ante la  nueva celebración este año se intente manchar una iniciativa que nunca se había traído a este pueblo y que fue realizada por la propuesta de los concejales del PRC.

Esperando que tomen medidas al respecto y sean consecuentes con lo que difunden desde el Consistorio, El PRC espera una rectificación pública de uno de los miembros de la lista del Alcalde de Guriezo.

El PRC  esta manteniendo una actitud constructiva en todo momento dejando hacer al equipo de gobierno actual  durante un periodo de tiempo que todos los partidos disponen, tácitamente,  para llevar a cabo sus promesas electorales.

De momento estamos abiertos a la colaboración en todo tipo de actividades que se han realizado siempre en el municipio, teniendo una participación activa en todas ellas.

Desde las filas de este partido se ha tendido una mano para lo que hiciera falta pero esta claro que la actitud de algunos dejan mucho que desear por lo que no se dudará en tomar las medidas oportunas al respecto si esta conducta perdurase.

A continuación se pone a disposición el documento de los seguros contratados, responsabilidad civil y de accidentes y  el seguro de  la plaza de toros. El resto de documentación esta en las dependencias municipales.