El PRC de Camargo se muestra preparado para el ejercicio de una oposicin "activa" "responsable" y "rigurosa"

Lavn valora muy positivamente los resultados alcanzados por la formacin y agradece el apoyo de los vecinos

13 Junio 2011

El edil electo por el PRC, Héctor Lavín, ha valorado muy positivamente los resultados alcanzados por el Partido Regionalista en el Ayuntamiento de Camargon ya que “no solo hemos aumentado el número de votos sino que hemos consolidado el segundo concejal y lo que es más, la presencia indiscutible del proyecto regionalista en el Valle de Camargo”.

Lavín ha agradecido a los camargueses el apoyo al proyecto regionalista en los últimos comicios que ha supuesto la presencia de un segundo concejal en la Corporación camarguesa y ha manifestado sentirse con “fuerzas e ilusión a raudales para participar desde el honroso y necesario espacio de la oposición municipal en la mejora de la vida diaria de los camargueses”.

El portavoz regionalista que felicitó al candidato popular por los resultados obtenidos espera que tras constituirse la nueva Corporación el futuro equipo de gobierno dialogue con la oposición en beneficio de los camargueses. “Concederemos la cortesía de los cien días al nuevo equipo de gobierno pero permaneceremos vigilantes para que se cumplan los compromisos adquiridos con los vecinos y estaremos muy atentos a cuestiones de relevancia manifiesta para el municipio como el Plan General de Ordenación Urbana y el convenio firmado con el anterior gobierno para el soterramiento de la Avenida Bilbao”.

Lavín recordó que el grupo municipal regionalista presentó en tiempo y forma una alegación al Plan General que espera sea estudiada con “rigor” y “atención” por el nuevo equipo de gobierno.

Asimismo indicó que quien gobierne tendrá que pronunciarse pronto sobre el convenio firmado por el Alcalde en funciones, Angel Duque, con el actual Gobierno para financiar las obras del soterramiento de la avenida Bilbao de Muriedas y acerca del futuro de esta obra que ha sido muy contestada por un gran número de camargueses. “Esperamos que el nuevo equipo de Gobierno implante un nuevo modo de relacionarse con los grupos de la oposición en beneficio del interés general de Camargo en unos tiempos tan complicados”, concluyó Lavín.