EL PRC DE CABEZON PRESENTA UNA CANDIDATURA PREPARADA PARA GOBERNAR

El candidato del PRC en Cabezón de la Sal, Ulises Dí­az, esta seguro de tener el mejor equipo capacitado para gestionar el municipio

18 Abril 2011
  • foto

El Secretario general del PRC de Cabezón de la Sal y actual candidato a las elecciones municipales del 22 de Mayo, Ulises Díaz, ha comentado que esta preparando una candidatura para gobernar en el municipio. Díaz esta seguro de haber configurado un equipo capacitado para gestionar y solucionar todos los problemas que tiene Cabezón de la Sal.

Tras su elección como candidato por el voto unánime del comité local, Díaz agradeció la confianza depositada en él por parte de sus compañeros y les pidió que tuvieran la misma ilusión, voluntad y constancia que siempre ha tenido él para conseguir que el PRC sea la mayor fuerza política del municipio.

Díaz ha anunciado una nueva etapa para el PRC de Cabezón de la Sal, marcada por la estabilidad, el trabajo y la ilusión de un equipo totalmente renovado y con un objetivo definido: hacer una gestión eficaz y plural a las ideas positivas.

   Para ello cuenta con una candidatura heterogénea y participativa, de vecinos comprometidos con el desarrollo del municipio, que conjugan juventud e ilusión con experiencia y sabiduría.  

Junto a Ulises Díaz Díaz, de 33 años e Ingeniero Técnico Agrícola,  ocuparán los primeros puestos  Víctor Manuel Reinoso  Ortiz “Reino”, de 42 años, empresario de la hostelería, entrenador y directivo del Club de Atletismo Villa de Cabezón, María Victoria Pérez Posadas “Toya”, de 65 años, jubilada ,  José Manuel Delgado Miguel, de 49 años, Ingeniero Industrial y directivo de una empresa automoción, Rosa María Fernández Ruiz, de 40 años, Enfermera del Hospital de Sierrallana; Desiree Rodríguez Cadavieco, de 38 años, cuidadora infantil del C.P. Ramón Laza; Luis Ángel Fernández Gutiérrez “Pitu”, de 36 años, camionero de una empresa del municipio y Ricardo Herrero Herrero “Richard”, de 39 años, Ingeniero de Minas.

Diaz junto a sus compañeros se marcan como reto, recuperar el municipio vanguardia que fue Cabezón de la Sal en épocas anteriores siendo pionero  en la gestión de los servicios y recursos que se prestan a los ciudadanos de la comarca. Potenciar una apertura política en el Ayuntamiento, abriendo las puertas a todas las ideas y propuestas, vengan de donde vengan; y hacer una gestión económica clara, pública y eficaz.