El PRC de Astillero se preocupa por el estado de mantenimiento del Paseo Marí­timo

Los regionalistas han detectado la densificación de maleza, el deterioro de la barandilla y un firme irregular que desdeña la imagen que debe ofrecer un espacio de estas caracterí­sticas

9 Septiembre 2011
  • foto

    Los concejales regionalistas en el Paseo Maritimo

El Grupo Municipal Regionalista ha mostrado su preocupación al equipo de gobierno en la Comisión de Urbanismo ante el estado actual que presenta el Paseo Marítimo del municipio. En este sentido, los regionalistas apuntan que dicho paseo ofrece una imagen que para nada corresponde con la que espacios de estas características debe ofrecer a vecinos y visitantes.

En una reciente visita a la zona, los concejales regionalistas Francisco Ortiz y Maica Melgar, comprobaron el incremento de maleza en la zona con especies invasoras que desvirtúan la imagen del paseo, así como el deterioro considerable que presenta la barandilla que bordea el recinto náutico, siendo procedente llevar a cabo su restauración ante el avanzado estado de oxidación que presenta.

Igualmente constataron el mal estado del firme ante la rotura de las baldosas generando un desnivel que provoca más de un inconveniente a los viandantes. Los regionalistas esperan que su arreglo, el cual, está pendiente aún de la reclamación que el ayuntamiento hizo a la empresa que ejecutó en su día las obras de dicho paseo., se vea agilizado.