El PRC, comprometido con las necesidades de Tetuán

Vecinos del barrio y representantes del Comité Local de la formación en Santander celebraron un nuevo foro vecinal

1 Diciembre 2014
  • foto

Los regionalistas de Santander mostraron su “compromiso” con los vecinos del barrio de Tetuán en una nueva edición del foro vecinal, la iniciativa puesta en marcha el pasado mes de junio para “dar voz a los vecinos de todos los rincones de Santander”, celebrada recientemente.

Así lo ha explicado el portavoz del Grupo municipal regionalista, José María Fuentes-Pila, quien ha detallado que, durante el encuentro, se abordaron “necesidades y problemas específicos” de la zona, como la conveniencia de implantar badenes en algunas áreas, la existencia de filtraciones en días de mucha lluvia y los problemas de aparcamiento y la OLA.

Por otra parte, analizaron la reciente puesta en marcha de una línea del autobús municipal, una medida que, para el portavoz, es “sin duda alguna un nuevo éxito de la reivindicación de los vecinos”. A partir de ahora, sostiene, será necesario mejorar el servicio, adaptar los horarios y paradas a las necesidades de los vecinos.

Para Fuentes-Pila, este tipo de encuentros “están en sintonía con el modelo de ciudad que el PRC defiende para Santander”, que pasa por atender las “particularidades y la identidad de cada barrio dentro de una visión única y global de la ciudad”.