El PRC clama al PP voluntad poltica para que Tetun recobre la normalidad

"El equipo de gobierno popular debe implicarse y dejar de seguir dilatando en el tiempo una solucin", insiste Sierra

8 Octubre 2010
  • foto

    Francisco Sierra, portavoz PRC Santander

El Grupo Municipal Regionalista ha mostrado su disconformidad con la gestión que está llevado a cabo el equipo de gobierno popular para dar una solución a los vecinos de Tetuán afectados por el incendio de sus viviendas, hecho que ocurrió hoy hace dos años.

El portavoz regionalista, Francisco Sierra,  ha instando al Partido Popular de Santander a una "mayor implicación política" para que Tetuán, sus vecinos, recobren la normalidad, y añadió que "no se puede seguir dilatando más en el tiempo una solución definitiva para los afectados".

En este sentido Sierra recordó que existen determinadas circunstancias que aún no se han aclarado; ni se han puesto sobre la mesa soluciones ni acuerdos ajustados que pongan fin a la situación de angustia que arrastran estos vecinos desde que se produjo el lamentable suceso.

Por ello, el PRC pide al alcalde mayor voluntad, connivencia y disposición hacia este colectivo que sigue demandando, dos años después, coherencia política en el tratamiento de su problemática.

Asimismo, los regionalistas han mostrado su solidaridad con los afectados acudiendo a la celebración de la concentración  que se celebrará esta tarde con motivo del segundo aniversario del incendio.