El PRC avanza que Obras Públicas ejecutará la mejora de la carretera de La Maza “urgentemente”

Los regionalistas señalan que la actuación permitirá “mejorar” la circulación en la zona

14 Julio 2016

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Vega de Pas ha afirma que la Consejería de Obras Públicas y Vivienda ejecutará la mejora de la carretera de La Maza “urgentemente”, con el objeto de mejorar la circulación en esta zona.

Los regionalistas han explicado que los trabajos consistirá en el “arreglo” de la carretera en el punto kilométrico 1,2 que había cedido por el hundimiento de prácticamente la mitad de la citada carretera, en su carril izquierdo.

El hundimiento de la carretera se produjo hace meses, dejando solo un carril para el paso de vehículos lo que ha dificultado la circulación, amenazando con el cierre “por completo” de la citada carretera de dicho barrio de La Maza, en Vega de Pas.

La carretera fue asfaltada en 1997 y ahora los trabajos de mejora han sido adjudicados a una empresa cántabra, por un importe de algo más de 15.000 euros. La ejecución de las obras será supervisada por el Servicio de Vías y Obras de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, que dirige José María Mazón.

Los regionalistas de Vega de Pas han mostrado su satisfacción por la ejecución de estos trabajos, ya que supondrá “una considerable mejora” para la circulación.