El PRC afirma que el PP busca titulares para “tapar” su “inoperancia”

Para los regionalistas, los populares convierten “las verdades en insultos”

Noticias PRC 14 Julio 2016

El Partido Regionalista de Cantabria ha afirmado hoy que el Partido Popular busca titulares en los medios de comunicación para “tapar” su “inoperancia”, ya que son “incapaces” de ofrecer “una sola iniciativa” para “conseguirla”.

Para los regionalistas, los populares han “convertido” en “insultos las verdades” que el secretario general del PRC y presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, dijo en su intervención durante la fiesta regionalista el pasado 3 de julio en Noja.

En este sentido, los regionalistas han recordado al presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, que es su partido el que tiene “entre rejas” al exalcalde de Valdemoro y exconsejero del Gobierno de Esperando Aguirre, Francisco José Granados, y a varios de sus tesoreros y representantes en diferentes administraciones imputados en distintos procesos de corrupción.

“Todos hemos visto el apoyo de Mariano Rajoy a Bárcenas, Camps o Barbera”, han subrayado.

Por ello, han incidido en que “la realidad es la que es y la que leemos, escuchamos y vemos todos los días en los diferentes medios”, por lo que han instado al PP a que “no insulte la inteligencia de los cántabros y del resto de españoles, transformando verdades en insultos”.

Por último, han instado a Ignacio Diego a que “destierre” de su agenda su “obsesión” por Miguel Ángel Revilla y a que “trabaje” para, “entre todos, mejorar la situación de Cantabria que su Gobierno hundió y situó a la cola de España”.