El PRC acusa al alcalde de "vender humo"

Gastón Gómez crea falsas expectativas a los vecinos entorno al geriátrico de Sarón y la creación de empleo en Nestlé

28 Mayo 2010
  • foto


Durante la celebración del último Pleno municipal, el PRC acusó al alcalde Gastón Gómez de "vender humo" a los vecinos de Cayón. Concretamente, la portavoz regionalista, Ana Obregón, responsabilizó al alcalde de haber "engañado" a los vecinos cuando justo el día antes de las elecciones de 2007 aparecía en la prensa anunciando la construcción de un geriátrico con una inversión de 6 millones de euros y la creación de unos 50 puestos de trabajos, algo que definió como "un sueño hecho realidad".  Para el PRC cayonés esta es una muestra más de la facilidad del alcalde para "prometer cosas que luego no puede cumplir" ya que, a día de hoy, "ese sueño" sigue sin tener visos de realidad.

Asimismo, durante la sesión plenaria, la portavoz del PRC reprochó al alcalde que siguiera intentando engañar a los vecinos queriendo "vender" la ampliación de terrenos de Nestlé como un futuro aumento del empleo, cuando la propia factoría no ha hecho pública esa intención y la posibilidad que se baraja es una reunificación de los almacenes existentes para mejorar la logística aprovechando los accesos que brinda la nueva  autovía Solares -  Torrelavega.  

Por ello, el grupo municipal del PRC considera que "el alcalde del municipio debería ser más riguroso en sus declaraciones y no crear falsas expectativas con fines puramente electoralistas".