El PRC acusa al alcalde de "revender" su programa electoral con el Mercado de La Esperanza

Le pide que deje de hacer falsas acusaciones sobre falta de apoyo del gobierno regional y le aconseja que antes de presentar un proyecto se asegure la financiacin

4 Febrero 2010
  • foto

    Antonio P?rez, concejal PRC

El Grupo Municipal Regionalista ha acusado al equipo de gobierno de "revender" su programa electoral con el Mercado de La Esperanza y le aconseja que antes de prometer una actuación se asegure de contar con la financiación adecuada para ejecutarla.

"En las elecciones prometieron llevar a cabo la rehabilitación integral del mercado de La Esperanza en un plazo de dos años. Incluso anunciaron que estaban buscando sitio para ubicar provisionalmente a los comerciantes mientras durase las obras. Ahora rescatan de su programa electoral este proyecto excusándose de su error de previsión con el único método que saben, echándole la culpa al gobierno regional y al central, y que casualidad que lo poco que se va a hacer en dicho mercado, se va a financiar con los fondos Zapatero, del Plan E", apuntó el concejal regionalista Antonio Pérez.

Por ello, los regionalistas tachan la "actitud victimista" con la que se abandera el alcalde, y recalcan que, "si ahora sólo se puede efectuar la mejora de la cubierta del mercado del Esperanza se debe exclusivamente a la ineptitud del alcalde". Asimismo, retan al equipo de gobierno a "que revelen las inversiones reales efectuadas en 2009  con fondos propios" finalizó Pérez.