El PRC acusa al alcalde de mentir sobre los proyectos de obras

Los regionalistas subrayan que “nunca” han votado en contra de actuaciones en el municipio

31 Enero 2019

El Partido Regionalista de Cantabria en Santa María de Cayón ha acusado al alcalde, el ‘popular’ Gastón Gómez, de “mentir descaradamente” a los ciudadanos sobre la postura mantenida por el grupo regionalista en el Ayuntamiento entorno a la aprobación de proyectos de obras. 

En este sentido, la portavoz regionalista, Ana Obregón, ha subrayado que “nunca” han votado en contra de proyectos de obras que se van a acometer o ejecutar en el término municipal, tal como ha afirmado el primer edil. 

Para Obregón, “es lamentable” que el alcalde “recurra a estas artimañas” para “confundir y engañar” a los vecinos sobre la postura que “mantenemos los diferentes partidos sobre temas de interés del municipio”. 

Por ello, ha incidido en que los regionalistas “no nos hemos opuesto al plan de obras en diferentes para mejorar diferentes viales del municipio. Todo lo contrario”, ha sostenido. 

De hecho, ha recordado que, a través de mociones y diferentes gestiones ante las distintas consejerías del Gobierno de Cantabria, “hemos presentado proyectos y actuaciones en parques infantiles, barrios o el cementerio, entre otros”. 

“Los regionalistas, aunque estemos en la oposición, tenemos claro que nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y, para ello, respaldamos aquellas actuaciones que consideramos positivas o proponemos proyectos”, ha concluido Obregón.