El PRC acusa a la alcaldesa de “cercenar” la labor de la oposición por “no convocar” a los grupos para “analizar” el Presupuesto

Los regionalistas lamentan que Vázquez “impida” que los vecinos “conozcan nuestras propuestas”

24 Julio 2018

Los concejales regionalistas del Ayuntamiento de Ruiloba han acusado a la alcaldesa, la ‘popular’ María Luisa Vázquez”, de “cercenar” su labor, con el objeto de que los vecinos “no conozcan nuestras propuetas”. 

Los regionalistas se han pronunciado de este modo después de que la alcalde “no cumpliera” su compromiso de “convocar” a todos los representantes municipales a una reunión para “analizar” el Presupuesto de este año antes de su votación en el Pleno. 

En este sentido, los regionalistas de Ruiloba han recordado que en la última sesión plenaria el documento económico quedó sobre la Mesa, con el fin de “mantener” una reunión en la que “analizar y estudiar la propuesta del equipo de Gobierno y que la oposición pudiéramos aportar nuestras iniciativas”, han subrayado los ediles del PRC. 

Sin embargo, la alcaldesa, “sin cumplir” su compromiso de “valorar” el documento con “todos” convocó una sesión plenaria extraordinaria para el viernes pasado. 

Los regionalistas han lamentado que Vázquez “cercene” la labor de la oposición e “impida” que los vecinos del municipio “conozcan nuestras propuestas” que, en su opinión, “podían mejorar un presupuesto que no se ajusta a las necesidades de Ruiloba”. 

Por ello, han instado a la alcaldesa a que “abandone el autoritarismo” en la gestión del municipio y “abra las puertas” a las opiniones de los demás representantes de los tolanos.