El PRC abre su sede electoral en la calle Hernán Cortés

Fuentes-Pila invita a todos los santanderinos a conocer “un proyecto alternativo para Santander”

26 Abril 2015
  • foto

El PRC de Santander ha inaugurado su sede electoral, situada en la calle Hernán Cortés 12, que permanecerá abierta hasta el próximo 22 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 por la tarde. Los domingos abrirá por la mañana, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Para el candidato regionalista a la Alcaldía, José María Fuentes-Pila, con la apertura de este local los santanderinos que así lo deseen tendrán la oportunidad de conocer “de primera mano el proyecto del PRC para Santander”, que ha calificado como una “alternativa al modelo caduco del Partido Popular”.

“Nosotros creemos en la posibilidad de un futuro distinto para Santander, de convertir a nuestra ciudad en el motor de Cantabria, centrándonos en las personas, en el empleo y en nuestros barrios”, ha enfatizado.

“Hemos recorrido y seguiremos recorriendo la ciudad, pero este local nos da la oportunidad de acercar nuestro proyecto a todos los santanderinos”, ha señalado Fuentes-Pila, quien se ha mostrado convencido de que el 24 de mayo “marcará  un antes y un después en la historia del PRC en la ciudad”, con el “mejor resultado” de los regionalistas en la capital cántabra.