El Pleno municipal aprueba una moción del PRC para reparar el camino de Campo-La Sierra en Sarón

El PRC votó a favor de la propuesta para darle el nombre de Francisco Ortiz Obregón \

2 Junio 2010
  • foto

El Pleno de la Corporación de Santa María de Cayón aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos una moción del PRC de Cayón en la que se pedía al Ayuntamiento la reparación del camino que va desde la carretera nacional Solares - Torrelavega  hacia Campo la Sierra en la localidad de Sarón.

Según la portavoz del PRC, Ana Obregón, los regionalistas han promovido esta solicitud debido al avanzado estado de deterioro que presenta el vial; un camino que enlaza el pueblo de Sarón con La Abadilla a través de la zona de Campo la Sierra y que da acceso a varias fincas y cabañas ganaderas.

Los regionalistas cayoneses esperan que el equipo de gobierno cumpla su compromiso, a la mayor brevedad, de forma que se efectúe la reparación que ya había sido reclamada por algunos vecinos al Ayuntamiento sin que éste le hubiera dado solución alguna.

LA SENDA BOTÁNICA DE LLOREDA LLEVARÁ EL NOMBRE DE \"PANCHO\"

En otro orden de cosas per en la misma sesión plenaria, el PRC de Cayón votó a favor de la propuesta para otorgarle el nombre de Francisco Ortiz Obregón \"Pancho\" a la senda botánica de LLoreda.