El Partido Regionalista de Cantabria de Torrelavega, hace balance del primer año de gobierno

5 Julio 2016

El PRC que gobierna en Torrelavega en coalición con el PSOE, está realizando durante el mes de Julio, una serie de charlas y reuniones con sus militantes y simpatizantes, para realizar el “balance de gestión del primer año de legislatura”, en la que el Portavoz del Grupo Municipal y los concejales, están explicando en los diferentes barrios de la ciudad, los logros obtenidos en éste primer año, así como los objetivos para los próximos tres años, todo ello analizándolo en base al programa electoral con el que se concurrió a las pasadas elecciones municipales.

La primera reunión tuvo lugar en Tanos el pasado día 29 de junio, y a la misma asistieron un gran número de militantes y simpatizantes. En ella, el primer teniente de alcalde y portavoz del grupo, Javier López Estrada, desmenuzó los logros alcanzados en su área de gestión: “Barrios y Pueblos, Participación Ciudadana, Obras Públicas y Servicios Generales”, y los proyectos y obras en marcha, así como un breve resumen del resto de concejalías.

La siguiente ha tenido lugar el día 5 de julio en Barreda, en la Asociación de Vecinos El Salvador, y en ella el ponente ha sido el concejal de Hacienda, Industria y Seguridad Ciudadana, Pedro Pérez Noriega.

Y las siguientes tendrán lugar el miércoles 13 de julio en Nueva Ciudad con los militantes y simpatizantes de Nueva Ciudad, Campuzano y Barrio Covadonga; el día 20 de julio en el Centro de Emprendedores de Torres, con los militantes y simpatizantes de Torres, Ganzo y Duález; el día 27 de julio en Viérnoles, y en fecha aún por cerrar en el Barrio de La inmobiliaria.

En estas reuniones, además de exponer el balance de gestión, se dedica la mitad de la reunión a abrir turnos de palabra a los asistentes para que expongan sus sugerencias y realicen las preguntas que estimen oportunas.