El Parque Infantil de Navidad abre sus puertas en el Mercado Nacional de Ganados

Tendrá un horario de 17 a 21 horas; y el precio de las atracciones será de 2 euros.

11 Diciembre 2015

Esta tarde, a las 17 horas, abre sus puertas en Parque Infantil de Navidad (PIN) en el Mercado Nacional de Ganados, en concreto, en su zona diáfana. La concejal de Festejos, ha recordado que el PIN permanecerá abierto los días 11, 12,13,14,16,17,18,19,20,21,23,25,26,27,28 y 30 de diciembre; y el 1, 2 y 3 de enero de 2016, en horario de 17 a 21 horas.

La concejal ha explicado que el Parque Infantil de Navidad es una actividad que forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Torrelavega, "La Navidad más cerca", y que tiene por objetivo, ha dicho, “ser una alternativa de ocio infantil y familiar durante las vacaciones escolares navideñas y descentralizar la programación navideña que el Ayuntamiento organiza para los más pequeños y dinamizar este barrio de la ciudad”.

En cuanto al tipo de atracciones, la concejal de Festejos ha manifestado que el Parque Infantil de Navidad ofertará “únicamente” atracciones infantiles como carruseles, hinchables, camas elásticas, hamburgueserías, churrerías, casetas de actividades para niños y similares.

La concejal ha animado a las familias torrelaveguenses a acercarse durante estas fiestas navideñas por el Mercado Nacional de Ganados a disfrutar del PIN; así como a participar en las diferentes actividades que se han programado desde el Ayuntamiento para los niños y jóvenes; entre ellas, la Feria Infantil de Navidad en La Lechera, la Muestra de Villancicos, Cuentacuentos, Festimagia o, para terminar, el 5 de enero, la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.