El Festival de Teatro Aficionado entra en su recta final

El sábado, 19 de noviembre, a las 20.30 horas, Pinos Puente Teatro, de Granada, representará “El tablao del Lacio”.

17 Noviembre 2016
  • foto

Una semana más Torrelavega se convierte en un referente para los amantes de teatro. El sábado, 19 de noviembre, a las 20.30 horas, dentro del 17º Festival de Teatro Aficionado, la compañía Pinos Puente Teatro, de Granada, representará “el Tablao del Lacio”. Un espectáculo, ha explicado la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, “cuidado y con un original montaje” inspirado en la canción “Romance de Curro el Palmo”, de Joan Manuel Serrat, en el que un típico tablao de posguerra será testigo de una peculiar historia de amor que intercala momentos cómicos y dramáticos.

Sobre el escenario torrelaveguense, ha añadido, podremos disfrutar con 32 actores en una representación “llena de emoción, sentimiento y belleza” que viene a ser la fiel estampa de una época gris donde se refleja las complejidades del alma humana.

García Viñas ha recordado que el precio de las entradas es de 3 y 4 euros, y que se pueden adquirir a través de la web del TMCE (www.tmce.e-compradeentradas ), de la web de Giglon (www.giglon.com ), llamando al teléfono 902 733 797 ( de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas), o en taquilla desde dos horas antes del comienzo del espectáculo si quedasen entradas disponibles.