El equipo de gobierno trasladará el archivo de la Policía Local a un local en el Mercado Nacional de Ganados

López Estrada y Pérez Noriega han visitado la futura sede del archivo de la Polícia Local

24 Julio 2015
  • foto

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier L. Estrada; acompañado del concejal de Hacienda y de Seguridad Ciudadana, Pedro P. Noriega; del director del Mercado Nacional de Ganados, Isaac Bolado; del Jefe de Protección Civil, Asun Velarde; del segundo Jefe de la Policía Local, Miguel Calleja; y del Jefe del Servicio de Mantenimiento, Agustín G. Munarriz; ha visitado el Mercado Nacional de Ganados para comprobar “in situ” la posibilidad de “mejorar” las instalaciones de Policía Local, Protección Civil y Bomberos mediante actuaciones como el traslado del archivo de la Policía Local al Mercado Nacional de Ganados o mejoras relacionadas con la accesibilidad y la seguridad del recinto.

En relación al archivo de la Policía Local, actualmente ubicado en las Antiguas Escuelas de Solvay, López Estrada ha anunciado que el mismo se va a trasladar al actual almacén que tiene Protección Civil en el Mercado Nacional de Ganados. Desde el equipo de gobierno, ha dicho, “consideramos que es uno de los mejores sitios porque aquí tienen su sede los bomberos, protección civil y la coordinación de los servicios de emergencia”.

El proyecto, ha añadido, que tiene un presupuesto de 60.000 euros, contempla también el traslado del almacén de protección civil a un espacio situado junto al actual, en el que también se habilitarán vestuarios y oficinas.