El equipo de gobierno PSOE-PRC se compromete con la AAVV de Caseríos a acometer la mejora de viales y alumbrado

Cruz Viadero y López Estrada también se han comprometido a la mejora del saneamiento y de la limpieza del barrio de San Ramón y Emilio Revuelta.

10 Febrero 2016
  • foto
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; se han reunido con representantes de la Asociación de Vecinos de Caseríos para analizar algunas de las principales necesidades de los barrios de San Ramón y Emilio Revuelta.

En el transcurso de este encuentro, tanto Cruz Viadero como López Estrada se han comprometido con ellos a “ir dando solución” a estas reivindicaciones dentro del objetivo que tiene el equipo de gobierno PSOE-PRC, han insistido, de “mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos y cada uno de los barrios y pueblos del municipio”.

Entre las peticiones de la AAVV de Caseríos que el alcalde y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras se han comprometido a acometer “en buena medida” durante este año se encuentran: la mejora de los viales y del alumbrado, la mejora de la limpieza, y la conexión al saneamiento de las viviendas de estos barrios, especialmente de la zona conocida como La Chonera.

Por último y en relación a un monte de propiedad privada en el barrio San Ramón que preocupa a los vecinos por el riesgo de incendio que supone su falta de limpieza, Cruz Viadero y López Estrada les han trasladado a los representantes de la AAVV de Caseríos que si antes del mes de abril los propietarios no han procedido a su limpieza lo hará el Ayuntamiento de “forma subsidaria”.