El equipo de gobierno PSOE-PRC expresa su confianza en que la apertura de una nueva empresa en Los Ochos “no sea una excepción y lleguen más empresas a la ciudad”

Cruz Viadero ha señalado que se está trabajando en “crear el clima adecuado para que lleguen a la ciudad empresas de todo tipo que generen empleo”.

3 Diciembre 2015
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; junto al primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; ha asistido a la inauguración de las instalaciones de Worten en el Centro Comercial de Los Ochos. Un espacio de más de 800 metros cuadrados dedicados a la tecnología de consumo y los electrodomésticos que quiere dar servicio a toda la comarca del Besaya.

Durante el acto, Cruz Viadero ha destacado la importancia que tiene para Torrelavega la llegada de nuevas empresas al municipio que generen empleo, en este caso, son cerca de 20 los empleos directos que se han creado a lo que hay que sumar los empleos indirectos relacionados con servicios de seguridad, limpieza y logística, entre otros.

“Es una buena noticia”, ha dicho el alcalde, porque “aspiramos a que poco a poco vayan llegado nuevas empresas a Torrelavega”. Para lograrlo, ha resaltado, desde el equipo de gobierno PSOE-PRC estamos trabajando en “crear el clima adecuado para que ésta no sea una excepción y lleguen más empresas de todo tipo al municipio”.

En la inauguración de Worten en Torrelavega han estado el directo de eCommerce, Marketing y Ventas de Worten España, Luis Hernández; y Lope Argüeso, director del nuevo espacio comercial.