El equipo de gobierno PSOE-PRC “agradece” al Grupo Armando Álvarez su “apuesta” por Torrelavega

En su visita a las instalaciones de ASPLA han podido comprobar las inversiones en la planta torrelaveguense y el “firme compromiso” del grupo empresarial de “continuar” apostando por la ciudad.

11 Noviembre 2015
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; junto al primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; y los concejales Pedro Pérez Noriega y José Luis Urraca Casal; ha visitado las instalaciones de la empresa ASPLA y han mantenido una reunión con el presidente del Grupo Armando Álvarez, José Ramón Álvarez.

Al término de la visita, Cruz Viadero ha destacado el “firme compromiso” del Grupo Armando Álvarez con la ciudad tal y como queda de manifiesto, ha dicho, con su intención de “seguir invirtiendo” en la planta de Torrelavega; de “mantener y si es posible aumentar la plantilla”; y en que tengan “muy claro” que la sede de todo el Grupo Empresarial tiene que estar en la capital del Besaya. “La empresa tiene muy claro que la sede debe estar aquí y eso es destacable”, ha afirmado.

El alcalde se ha referido a ASPLA como una empresa “consolidada” que se ha convertido en la mayor, en cuanto a número de trabajadores, de Torrelavega, con cerca de 900 empleados, y con una proyección internacional que la sitúa como la tercera empresa de Europa en la fabricación de plásticos y derivados, y con clientes por todo el mundo.

En especial, Cruz Viadero ha destacado la “apuesta” de la empresa por invertir en nuevas tecnologías, y se ha referido a su gestión como “el tipo de gestión empresarial a seguir”. “Estamos orgullosos y contentos de que la empresa apueste por Torrelavega y estamos convencidos que tiene un gran futuro en la ciudad”, ha concluido.