El domingo, 21 de agosto, viajar en Torrebús será gratis

Una iniciativa que tiene como objetivo hacer “más sencilla y más cómoda” la movilidad por la ciudad en el último día de las Fiestas de la Virgen Grande 2016.

18 Agosto 2016

El alcalde y el concejal de Movilidad, han anunciado que el próximo domingo, 21 de agosto, viajar en el Torrebús será gratis.

Según han explicado, el objetivo de esta iniciativa es hacer “más sencilla” la movilidad por la ciudad, y que desplazarse por sus calles sea “más cómodo”, en uno de los días grandes de las Fiestas de la Virgen Grande 2016 en el que está previsto que actividades como la Gala Floral y el concierto de Edurne atraigan a Torrelavega a miles de personas y de vehículos 

El alcalde y el responsable de Movilidad han hecho un llamamiento a los torrelaveguenses y a quienes vayan a visitar la ciudad el domingo para que utilicen el transporte público. También han recordado que tienen a su disposición numerosos aparcamientos públicos gratuitos en diferentes zonas de la ciudad como La Carmencita, Pintor Varela, Campuzano, Novalina; o los aparcamientos de la Bolera Municipal y Campos del Malecón, y los situados en el recorrido del Boulevard Ronda. También han recordado que se permitirá el estacionamiento de vehículos turismo y autobuses en el patio del Mercado Nacional desde las 19 horas de hoy, 18 de agosto, hasta las 8 horas del 23 de agosto.