El Comité Local de Guriezo designa a Ángel Llano candidato a la Alcaldía

Considera que el municipio “merece” una política “honesta, en la que participen los vecinos y se cubran sus necesidades”

6 Marzo 2015
  • foto

    Angel Llano Escudero designado candidato a la Alcaldía de Guriezo

El Comité Local del PRC en Guriezo ha designado, por unanimidad, a Ángel Llano Escudero como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones del 24 de mayo, con el objetivo de desarrollar un “ambicioso” programa “centrado” en “solucionar” los problemas de los vecinos  y “dotar” al municipio de los servicios que carece.

Ángel Llano, que este mandato ha sido primer teniente de Alcalde y responsable de Hacienda y Patrimonio, ha considerado que Guriezo se “merece” una política “honesta, enfocada al crecimiento, en la que participen los vecinos y que cubra sus necesidades, dejando de lado las viejas formas y recetas del pasado”.

Para ello, los regionalistas solicitarán el apoyo de los vecinos para llevar a adelante “políticas transparentes y reales” que fomenten “el crecimiento social y productivo” de Guriezo y que abandonarán “los viejos hábitos de autoritarismo y del gobierno a la carta”.

El candidato regionalista ha afirmado que, en su equipo y en él mismo, “primará la claridad, la honestidad y el compromiso” con los vecinos, estando “siempre” a su disposición. “Durante estos cuatro años, he estado a sus disposición y cuando ha habido algún problema no me he escondido, siempre he dado la cara”, ha incidido. 

Ángel Llano ha subrayado que “defenderá, sin escatimar esfuerzos”, estas ideas, ya que, en su opinión, “quienes defienden sus intereses personales” deben desaparecer de la vida política de Guriezo “por ir en detrimento” del municipio y del “bienestar” de sus conciudadanos.

Por último, el regionalista ha recordado alguno de los compromisos que logró durante su permanencia en el Gobierno de Guriezo, tales como saldar una deuda de un millón de euros, la realización de los presupuestos municipales en tiempo, la planificación de compra de terrenos y licitación de la construcción del polideportivo municipal o la obtención de una subvención de 600.000 euros, entre otras.