El Comité Local de Camargo designa a Héctor Lavín candidato a la Alcaldía

Se marca como objetivo “continuar” los proyectos comenzados este mandato

19 Marzo 2019
  • foto

    Héctor Lavín, candidato a la Alcaldía de Camargo, junto a la secretaria del Comité Local de Camargo, Rosa Valdés.

El Comité Local del PRC en Camargo ha designado a Héctor Lavín candidato a la Alcaldía del municipio de cara a la convocatoria electoral del próximo 26 de mayo. Un reto que Lavín asume nuevamente, con “la seguridad” de “ser” el próximo alcalde de Camargo para “continuar” los proyectos y la labor comenzada durante este mandato. 

Actual primer teniente del Ayuntamiento de Camargo, Lavín  ha agradecido a sus compañeros que confíen nuevamente en su persona para “pilotar” el proyecto regionalista en este municipio. 

“Tenemos equipo e ilusión por seguir trabajando para mejorar los servicios municipales y la atención a nuestros vecinos”, ha subrayado. 

Además de la designación de Lavín como cabeza de lista de la candidatura municipal de Camargo, el Comité Local estableció sus cargos orgánicos, según ha apuntado la secretaria general, Rosa Valdés. 

Así, Efrén Fernández asume la Secretaría de Organización; María José Fernández, la Secretaría de la Mujer; Víctor Hernández, Juventud; y Astrid Gómez, Actas. Además forman parte del Comité Local, como miembros natos, los tres concejales regionalistas en Camargo: Héctor Lavín, Eugenio Gómez y Gonzalo Rodeño.