El Centro Nacional de Fotografía renueva su oferta expositiva

Mañana miércoles, a las 19 horas, se inaugura la exposición "Imágenes del año en Cantabria". Y el jueves, 5 de mayo, la muestra de los alumnos/as de la Escuela de Arte nº 1: "Proyectos Y+".

3 Mayo 2016

Comienza el mes de mayo en el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega con dos nuevas exposiciones que se abren al público esta semana. Mañana miércoles, 4 de mayo, a las 19 horas, se inaugurará "Imágenes del Año en Cantabria", una muestra en la que se realizará un recorrido gráfico sobre la actualidad informativa de la región en el último año. Con su presentación en Torrelavega, esta exposición organizada por el Diario Montañes inicia un circuito que recorrerá la región durante los próximos meses. Los trabajos se podrán ver en la primera planta del CNF, salas 6-7-8.

Y el jueves, 5 de mayo, a las 20 horas, también en el Centro Nacional de Fotografía, se inaugurará la exposición "Proyectos Y+" de la Escuela de Arte nº 1 que ocupará la planta baja y la entreplanta del edificio. Una muestra en la que además de ver los trabajos realizados por los alumnos/as que completan su formación de Artes Plásticas y Diseño en esta escuela, en el ámbito de la Ilustración y la Joyería, se presentará una selección de trabajos vinculados al proyecto que han desarrollado en los últimos años en colaboración con el Museo de Altamira: "Inspirados en Altamira".

Hay que recordar que el Centro Nacional de Fotografía está abierto al público de martes a sábado en horario de 17 a 21 horas; y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Los lunes permanece cerrado.