El Centro de Mayores Ramiro Bustamante celebra durante el mes de abril el III Certamen de Teatro para Grupos de Asociaciones de Mayores de Cantabria

Las funciones tendrán lugar entre los meses de abril y mayo, a las 19 horas, en el Salón de actos del Centro Amanecer de Coorcopar

1 Abril 2016

La concejala de Mayores y Pedro Cayón, presidente de la Centro de Mayores Ramiro Bustamante, han dado a conocer la programación del III Certamen de teatro para grupos de Asociaciones de Mayores de Cantabria, que se celebrará entre los meses de abril y mayo en el Salón de actos del Centro Amanecer de Coorcopar, sito en una de las naves de los antiguos Talleres Obregón en el Paseo del Niño.

Desde el centro Ramiro Bustamante han confirmado ya las sesiones para el mes de abril, desde el 4 al 29. Ocho sesiones que tendrán lugar los lunes y los viernes a las 19 horas.

En este mes de abril se representarán "El misterio del afilador fantasma" del grupo "La picota" de Boo de Piélagos; "El conde burra" a cargo de "U.N.A.T.E." de Renedo de Piélagos; "Cañadio" de Santander representará "Nuestra señora"; "Suegra se ha perdido" por el grupo "Máscaras" de Reinosa; "Las mujeres sabias’ a cargo de "Canaliza" de Igollo de Camargo; la obra "Donde las palabras me lleven" por "Oruña’"de Oruña de Piélagos. También participaran los grupos torrelaveguenses "Despropósito a propósito" de La Inmobiliaria, con "La trola de Bartola", y "Creación" del Barrio Covadonga con "El médico a palos"

Han invitado a todos los interesados a asistir a estas sesiones para disfrutar de unas entretenidas tardes de teatro totalmente gratuitas.